fbpx

Garantía Y Soporte iGPSPORT Ecuador

Somos LULETA SAS la única agencia autorizada en Ecuador para distribuir los productos iGPSPORT. Contamos con nuestros distribuidores y tiendas autorizadas a nivel nacional.

1. ¿Qué es la garantía?

La garantía es el derecho que tienen nuestros clientes al adquirir un producto en LULETA SAS, es la promesa de que el producto que se compra está en buenas condiciones y funciona correctamente. Es compromiso de la compañía responder por la calidad y el buen funcionamiento del producto durante el tiempo que dura la garantía.

Tener en cuenta que iGPSPORT Ecuador solo presta estos dos servicios (GARANTÍA Y SOPORTE) a equipos adquiridos directamente con la compañía y tiendas autorizadas a nivel nacional. NO aplica para compras realizadas en páginas como: Aliexpress, Amazon etc. O en su defecto, tiendas que no sean autorizadas por LULETA SAS.

2. ¿Cuándo aplica la garantía del producto?

La garantía aplica cuando el producto adquirido tiene menos de 1 año y presenta defectos de fábrica, o fallas en su funcionamiento habitual.

3. ¿Qué es soporte técnico?

El soporte técnico es un área que proporciona asistencia a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software.

4. ¿Cuándo solicitar soporte técnico?

iGPSPORT Ecuador cuenta con un canal de asistencia y soporte técnico, en el cual se debe tener en cuenta los siguientes pasos:

Envía al correo electrónico soporte@igpsport.ec la siguiente información:

– Nombre completo

– Número de celular

– Tienda Autorizada dónde compró

– Número de factura

– Serial del equipo

– Descripción de la falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *